Serbia sin demostrar un fútbol aplastante, logró concretar una de sus muchas oportunidades de gol, pese a la buena actuación del portero Keylor Navas.
Kolarov abusando pic.twitter.com/e3Eq1H2354
— Sterling de Marichalar (@sterlingmrch) June 17, 2018
Costa Rica y Serbia hicieron su debut en Rusia 2018. De lejos ha sido uno de los partidos con más llegadas y emoción, de lo que va en el Mundial.
Keylor Navas fue factor fundamental para los ‘ticos’ en el primer tiempo. Sin embargo Milinkovic-Savic se perdió la más clara de los serbios. El de la Lazio entró solo al área pero disparó muy débil con la pierna zurda, regalándole el balón al guardameta.

También Costa Rica tuvo sus chances pero muy poco pudo hacer, ante la falta de contundencia y la mala puntería de sus jugadores, misma que no encontraron en ningún momento del partido.
Sólo una genialidad pudo vencer a Keylor. Aleksandr Kolarov cobró un tiro libre con la zurda y puso el balón apenas pegado al poste, dejando sin posibilidades al guardameta.
El Grupo E sólo tiene a un favorito, Brasil. Después vienen Costa Rica, Serbia y Suiza. Tres equipos que pueden colarse a los Octavos de Final y dar pelea sin ningún problema.
En Costa Rica se mantiene la base de hace cuatro años. Keylor Navas vive quizá el mejor de los momentos en su carrera y cuentan con el liderazgo de Bryan Ruiz. En Brasil 2014 fueron eliminados por Holanda en penales y para Rusia calificaron en la segunda posición del Hexagonal de la Concacaf.