Tuve sexo con Sean Penn no con El Chapo, revela Kate del Castillo

0

Kate del Castillo dijo que tuvo sexo con el actor Sean Penn cuando ambos mantuvieron contacto por la reunión que sostendrían con Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2015 y aseguró que el actor planeó “hasta eso”, reportó el Grupo Milenio.

Sean Penn intenta bloquear serie de Kate y El Chapo en Netflix

La publicación cita una entrevista con Juju Chang, del programa Good Morning America, a quien la actriz declaró: “Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios”.

A propósito del estreno de su documental “Cuando Conocí a El Chapo”, estrenado por Netflix, Kate explicó que no había dicho que tuvo relaciones con Penn porque nadie le había preguntado.

“Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con ‘El Chapo’, que nadie me preguntó y no andaba hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”, dijo.

Por su parte, Sean Penn aseguró que el documental está lleno de profundas imprecisiones, a lo que Kate respondió que cada quien tenía su versión.

Fuente: El Diario

Comentarios

Skip to toolbar