Suben a la Internet el juicio electoral

0

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó hacer público en Internet el expediente del juicio de inconformidad identificado con la clave SUP-JIN-359/2012, promovido por la coalición Movimiento Progresista para demandar la anulación de la elección presidencial.

El TEPJF explicó que dicha determinación se tomó con el fin de dotar de plena certeza y transparencia al proceso de calificación de la elección de presidente de México.

El escrito de demanda que fue entregado en la Oficialía de Partes de la Sala Superior del TEPJF el pasado 17 de julio, podrá ser consultado en el portal de internet www.te.gob.mx, a través del micrositio de la Comisión Calificadora de la Elección Presidencial.

En el micrositio, el público en general puede acceder a los diversos acuerdos que ha tomado la citada Comisión dentro del proceso de análisis y resolución de la impugnación presentada.

La publicación en Internet del escrito de demanda, dice el Tribunal, contribuye a dotar de transparencia el quehacer jurisdiccional del TEPJF y pone al alcance de los interesados el texto de la demanda a través de la cual los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, integrantes de la mencionada coalición, impugnan por nulidad, la elección presidencial.

Aquí puede usted bajar el escrito de impugnación, en PDF:

http://portal.te.gob.mx/sites/default/files/page/2012/07/sup_jin_359_2012_pdf_20469.pdf

Comentarios

Skip to toolbar