Finalizado el proceso electoral federal en el que contendió por una diputación plurinominal, el presidente municipal de Juárez Armando Cabada Alvídrez retomó este lunes el control de la administración y sostuvo reunió con su gabinete de gobierno y el cuerpo de regidores.
Les informó de manera oficial que regreso para cumplir con algunos proyectos de obra pendientes y que deberán estar concluidos antes de terminar su gestión, entre ellos los relacionados con seguridad pública y de pavimentación, dijo Cabada.
El alcalde independiente, que se ausentó por casi cuatro meses por las elecciones federales en las que contendió bajo las siglas de Morena, y durante su licencia fue suplido por el doctor Carlos Ponce Torres, quien estuvo al frente del gobierno municipal y al que Cabada le reconoció su trabajo.
Cabada Alvídrez, quien tiene una diputación federal prácticamente asegurada, afirmó que pedirá celeridad a Gobierno del Estado en las obras del proyecto de transporte BRT-2 y algunas más, debido a que están causando molestia entre la ciudadanía.
(Con información de El Diario)
,