Moment Factory lleva a cabo una fabulosa demostración de videomapping sobre la Sagrada Familia en el Festival de la Merce en Barcelona.
Uno de los colectivos líderes en el mundo del videomapping, Moment Factory, realizó este pasado fin de semana un épico espectáculo en la Sagrada Familia de Barcelona, como parte del Festival de la Merce, en el que traslado la iglesia de Gaudi a un colorido universo en creación.
El show, titulado Ode à la Vie, estuvo inspirado en el sueño interminado de Gaudi de llenar la Sagrada Familia, una construcción no pudo concluir, de colores –siguiendo el irrefrenable y desaforado instinto creativo del arquitecto catalán.
La obra, que utilizó 16 proyectores de alto calibre y un soundtrack de Anthony Rozankovic y Misteur Valaire, estalla psicodélicamente sobre una temática por momentos feral (una especie de regreso a un paraíso descollante en el que miles de mariposas de LED vuelan hacia la audiencia) y por momentos religiosa.
Moment Factory fue la compañía, de origen canadiense, encargada de ejecutar el espectáculo de mediotiempo de Madonna en el Superbowl y cuenta con numerosos proyectos, algunos de ellos de sublime factura.
Vía: www.PijamaSurf.com
Aquí puede usted ver un video de un aficionado con el show completo: