El presidente Andrés Manuel López Obrador quedó varado por unos minutos este domingo cuando ya se dirigía a Bavispe, Sonora, previo a la reunión que sostuvo con integrantes de la familia LeBarón y Langford.
Se nos ponchó la llanta "para no perder la costumbre", pero llegamos a la cita a La Mora en Bavispe, Sonora. pic.twitter.com/1n0VQsEBpf
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 12, 2020
Mientras se trasladaba por un camino de terracería, la camioneta en la que viajaba sufrió la ponchadura de una llanta alrededor de las 7 de la mañana.
Con una temperatura de casi cero grados centígrados, el mandatario bajó del vehículo mientras se hacía el cambio de llanta, y aprovechó para grabar un video que más tarde subió a redes sociales.
“Para no perder la costumbre se nos ponchó una llanta en este camino de terracería. Venimos de Agua Prieta y vamos a Sonora, a Bavispe”, indicó el presidente López Obrador, sin reportarse mayores consecuencias.
Viajar por carretera me permite revisar el estado de los caminos y además disfrutar del paisaje. pic.twitter.com/F658b9H2Ir
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 12, 2020
El sábado, el vehículo en el que se trasladaban reporteros que cubren la gira del Jefe del Ejecutivo en Chihuahua y Sonora de este fin de semana, también quedó varado al reventarse una llanta de la unidad en el municipio de Nuevo Casas Grandes, sin registrarse lesionados.
Fuente: La Jornada