“No me mancharé de corrupción como EPN”, promete López Obrador

0

Desde Guanajuato, AMLO afirmó que no se manchará de corrupción como Enrique Peña Nieto y no será un traidor a la democracia como Vicente Fox ni como Felipe Calderón que convirtió al país en un cementerio 

Discurso de AMLO a partir del minuto 33
El candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no se manchará de corrupción como lo ha hecho el Presidente Enrique Peña Nieto.

“No voy a pasar al historia como Vicente Fox, traidor a la democracia. No voy a pasar a la historia como Felipe Calderón que se robó la Presidencia y convirtió al País en un cementerio. No voy a mancharme de corrupción como Enrique Peña Nieto.

“No quiero pasar a la historia como Santa Anna que entregó más de la mitad del País. No voy a pasar a la historia como Porfirio Díaz. No voy a pasar a la historia como Carlos Salinas, el padre de la desigualdad moderna y el responsable de la actual tragedia nacional”, mencionó el tabasqueño en un mitin en León, Guanajuato.

El candidato de “Juntos Haremos Historia” pidió a sus seguidores tener confianza de que va a cumplir todos sus compromisos.

“Nosotros tenemos principios, tenemos ideales, no voy a fallarles; voy a cumplir todos los compromisos. No se van a decepcionar, se los garantizo. Voy a pasar a la historia como un buen Presidente”, comentó López Obrador.

En otro tema, insistió en que eliminará la reforma educativa, propuesta que —dijo— le copiaron quienes votaron a favor de la misma.

“Vamos a cumplir el compromiso, llegando, llegando, pronto muy pronto se va a cancelar la mal llamada reforma educativa”, dijo el candidato presidencial.

“Y ahora no suena tan fuerte porque ya hasta nos están copiando, ya hasta los que aprobaron la reforma educativa están diciendo de que la van a revisar, no cabe duda de que se va avanzando”, agregó.

Fuente: Reforma

Comentarios