Un grupo armado asesinó a seis personas a balazos en una vivienda del Distrito Federal, entre ellas dos menores de 13 y 15 años. Según la Procuraduría de Justicia del DF el móvil es una venganza entre grupos de narcomenudistas.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó del homicidio de seis personas ocurrido anoche en Cuautepec El Alto, delegación Gustavo A Madero.
El procurador Rodolfo Ríos Garza dijo que según “las primeras investigaciones, al parecer se trata de una venganza, de una ejecución que sucedió hace algunos días con grupos de narcomenudistas”.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Pedro Nolasco, casi esquina con Apango, donde varios sujetos armados ingresaron y dispararon contra los moradores.
En el inmueble fueron acribilladas tres mujeres y un hombre y afuera del domicilio dos jóvenes que aparentemente intentaron escapar de los agresores.
Las indagatorias señalan que una de las mujeres sobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital cercano, donde momentos después falleció.
Los autores materiales del multi homicidio huyeron del lugar en diferentes direcciones, sin que nadie se percatara si lo hicieron en motonetas, vehículos particulares o taxis.
La PGJDF señaló que las víctimas fueron identificadas como, María del Rocío Serrano López, de 58 años de edad; Ana Laura Martínez Carrillo, de 35; Erick “N” de 18, así como dos menores de 13 y 15 años.
La mujer que falleció cuando recibía atención médica en el hospital Ticomán fue identificada como Susana Hernández Serrano, de 41 años de edad.
Con información de Notimex