Diversos medios internacionales confirmaron la muerte del presidente del club deportivo Leicester, quien se encontraba a bordo del helicóptero que sufrió un percance el viernes pasado.
El multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha no era el único que estaba a bordo del helicóptero, los reportes aseguran que viajaba con su hija, su esposa y dos pilotos, por lo que el número de decesos asciende a 5 personas.
El dueño del equipo de futbol inglés Leicester estaba a bordo del helicóptero que cayó y explotó en llamas tras el partido de la víspera con el West Ham en el estadio King Power.
Desde la víspera se especula si el dueño del Leicester, el magnate tailandés Vichal Srivaddhanaprabha, su esposa y su hija estaban a bordo del helicóptero que se accidentó momentos después de despegar.
La cadena británica BBC, Sky News y Reuters confirmaron que el dueño del equipo estaba a bordo cuando se desplomó alrededor de las 20:30 horas locales provocando una bola de fuego en las inmediaciones del estadio.
Srivaddhanaprabha, de 61 años de edad, quien presenció ayer el partido contra el West Ham, adquirió el equipo de Leicester en 2010.
En imágenes televisivas aéreas se puede ver el helicóptero completamente carbonizado con últimas noticias que confirman que el empresario estaba a bordo de la aeronave.
El equipo de futbol Leicester City hizo historia al ganar la Premier League en mayo de 2016.
Los “foxes” ya tenían asegurada la corona en 2016 tras una exitosa temporada de cuento de hadas donde las probabilidades de ganar al principio eran de 5000-1.
Los fans del club se han volcado en las redes sociales con oraciones y buenos deseos, mientras que otros comenzaron a depositar flores en las afueras del estadio.
Fuente: Agencias