Mitt Romney felicita a Obama

0

El candidato republicano a la presidencia de EEUU se dirigió a sus simpatizantes en Boston y saludó a su contrincante. Llamó a los estadounidenses a unirse para salir de la crisis

El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, reconoció hoy su derrota en las elecciones presidenciales y felicitó a su rival demócrata, Barack Obama, quien renovó por otros cuatro años su mandato.

“Llamé al presidente Obama para felicitarlo por su victoria”, dijo Romney desde su central de campaña en Boston. Un serio Romney, que tardó más de hora y media en salir a hablar después de que el presidente demócrata revalidara mandato en la Casa Blanca, manifestó a la par su esperanza de que Obama tenga “éxito” en completar la recuperación del país, a la vez que hizo un llamamiento a la unidad.

“Éstos son tiempos de grandes desafíos para Estados Unidos y rezo por que el presidente tenga éxito en guiar a nuestra nación”, señaló el derrotado candidato republicano, que también pidió a sus seguidores que “recen” por el mismo motivo.

A la par, Romney hizo votos por que los líderes de ambos partidos sepan “tenderse la mano” para realizar juntos el “trabajo que le ha puesto la población”.

En cinco minutos de discurso, Romney también agradeció el apoyo de su seposa Ann, quien subió al escenario con sus cinco hijos y varios de sus nietos para apoyarlo, y a su compañero de fórmula, el candidato a la vicepresidencia Paul Ryan.

Fuente: Infobae

Comentarios

Skip to toolbar