Miss Ucrania desmiente haber tomado las armas

0

A través de su cuenta oficial de Instargram, Anastasiia Lenna, negó ser militar, “soy jugadora de airsoft desde hace años”, y dijo que todas las fotografías de su perfil son para “inspirar a la gente”.

En medio de un conflicto armado entre Rusia y Ucrania la ex Miss de Ucrania, Anastasiia Lenna desmintió haberse unido a las fuerzas armadas ucranianas, esto luego de que se viralizara una fotografía donde la modelo vestía aparentemente con equipamiento militar para hacer frente a la invasión rusa.

La falsa noticia sobre su incursión en el ejército surgió luego de que la misma Miss Ucrania en 2015 publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se le ve con ropa camuflajeada y armada.

De la misma forma, Lenna aseguró que es jugadora de Airsoft, y por ese motivo se le ve armada en alguna de sus fotos, además de que desea demostrar que la mujer ucraniana es fuerte, segura de sí misma y poderosa.

A través de su cuenta oficial de Instargram, Anastasiia Lenna, declaro que todas las fotografías de su perfil son para “inspirar a la gente”.

https://i0.wp.com/hgrupoeditorial.com/wp-content/uploads/2022/03/miss-Ucrania-750x375.jpg?resize=702%2C351&ssl=1

“Solo soy una mujer”

“No soy militar, solo soy una mujer y jugadora de airsoft desde hace años”, explicó la ex Miss Ucrania, descartando que se haya enlistado en las fuerzas armadas.

Anastasia añadió que no hace propaganda y aclaró que lo que muestra en sus fotografías es a una mujer de Ucrania fuerte, segura de sí misma y poderosa.

“Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa“, indicó la modelo.

Fuente: El Universal/ El Heraldo

Comments are closed.