El expresidente de la República, Vicente Fox Quesada, afirmó que llegó el momento de “darle en la madre a la Cuarta Transformación” y sostuvo que “este gobierno está muy engreído como se dice en el rancho, está muy soberbio este falso profeta que piensa que tiene la razón en todo”.
Fox reveló que inició pláticas con las dirigencias del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como los expanistas Felipe Calderón y Margarita Zavala, con el fin de enfrentar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y cambiar el régimen.
Sólo juntos “vamos a partir la madre para salvar el país”, porque por sí solo nadie puede, y es por eso que se debe sumar fuerzas para ponerle un freno a ese “caballo desbocado”.
Y, reiteró, estoy convocando a todas las fuerzas ciudadanas a ponerse de pie y defender al país, que no “puede estar en manos de un mesías, de un falso profeta, de una persona que miente todos los días, un merolico que se la pasa en las mañaneras engañando al pueblo”, dijo el guanajuatense tras asistir a la 24 Asamblea Nacional Ordinaria del PAN.
Cabalgamos de nuevo
La ocasión lo amerita, México lo demanda pic.twitter.com/D1H9Oq16ko— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) September 21, 2019
Rechazó que vaya a regresar a Acción Nacional como militante, si bien se asumió de corazón panista.
Agregó que su intención es convocar a todas las fuerzas políticas y ciudadanas a ponerse de pie y defender al país. “Tenemos que darle en la madre a esta cuarta transformación”.
Las cosas están mal y se están poniendo peor. Están color de hormiga, así que cabalguemos de nuevo en contra de “tepocatas, víboras prietas y demás alimañas que se han refugiado en Morena y la 4T.
Detalló que ya habló con Alito -Alejandro Moreno, dirigente del PRI–, con los chuchos y con el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.
Fox Quesada agregó que invitará a todos los mexicanos a las elecciones intermedias del 21, pues es una fecha crucial en la que se decidirá el futuro del país.
Fuente: El Universal/ La Jornada