Si la cantante fuera un hombre, estaría en serios problemas, y probablemente sin trabajo
https://www.youtube.com/watch?v=7iQn-toQp6A
Benjamin Glaze siguió cantando la competencia American Idol con la esperanza de conseguir un lugar en el reality show. En cambio, el entonces de 19 años recibió un beso en los labios, su primer beso, por la jueza Katy Perry .
Glaze habló con The New York Times y admitió en la publicación que encontró el beso “incómodo”. La interacción tuvo lugar el domingo por la noche durante el estreno de la temporada de la serie.
Él nunca aceptó el beso de Perry, y dijo que se habría negado si el famoso cantante hubiera pedido permiso en primer lugar.
https://twitter.com/AnnaBaglione/status/973002344085540865
“Quería guardarlo para mi primera relación”, dijo. “Yo quería que fuera especial. ¿Lo habría hecho si ella me dijera: ‘¿Me besarías?’ No, hubiera dicho ‘no’ “.
“Sé que muchos chicos dirían, ‘¡Diablos, sí!'”, Continuó. “Pero para mí, fui criado en una familia conservadora y me sentí incómodo de inmediato. Quería que mi primer beso fuera especial “.
(Para aclarar, también agregó que no se sintió hostigado sexualmente por Perry en la audición). Glaze le dijo a la publicación que no contaba el beso no deseado de Perry como su primer beso de todos modos.
“Fue contacto labial versus una situación romántica con alguien que te importa”, dijo. “Ese es el verdadero primer beso”.
“¿Has besado a una chica y te ha gustado?”, Preguntó el juez de American Idol Luke Bryan durante la audición, haciendo referencia a la canción de Perry de 2008, I Kissed a Girl (y me gustó) .
“No, nunca he estado en una relación. No puedo besar a una chica sin tener una relación “, respondió Glaze.
Perry, que parecía que le ofrecieron un desafío, preguntó con incredulidad: “¿En serio?”
“Ven aquí”, hizo un gesto a Perry mientras los otros jueces (incluido Lionel Richie) los animaban. Glaze se acercó vacilante a Perry.
“¿Qué, en la mejilla?” Preguntó Glaze antes de besar a Perry en su mejilla.
“Ni siquiera hiciste el sonido ‘smush'”, dijo, ordenando a Glaze que le diera un segundo beso en la mejilla. Cuando fue a besarla, Perry rápidamente volvió la cabeza y lo besó en los labios. Glaze, visiblemente sorprendido y sonriente, cayó al suelo.
Los jueces se festejaron y chocaron entre sí, y Bryan le preguntó a Perry: “¿Lo atrapaste?”
“Sí, lo tengo”, respondió ella.
“¡Katy! No lo hiciste, “exclamó Glaze, sonriendo. “Bueno, eso es lo primero”.
Glaze terminó siendo excluida del programa, y Perry bromeó que su beso fue lo que le impidió su actuación.
“Creo que estabas un poco apurado y creo que eso se debe a que aceleré tu BPM del latido del corazón”, dijo.
En el clima actual de los movimientos #MeToo y #TimesUp, el beso mal habitado generó una gran cantidad de disentimiento entre el público ídolo . La mayoría de las personas creían que el beso era totalmente inapropiado, y algunos postulaban que si Perry fuera un hombre, estaría en serios problemas, y probablemente sin trabajo.
https://twitter.com/Niblet81/status/973004297490313218
Imagine if a 33 year-old male artist tricked a 19 year-old female auditioner into a kiss like Katy Perry just did with that teenage guy. Would we all think it was cute? #AmericanIdol
— Craig M. Tiede (@craigmtd) March 12, 2018
Am I the only one who was seriously uncomfortable about the Katy Perry kiss on #AmericanIdol? It’s super weird and awkward and not asked for . . .
— Nikki Smith (@cmsfamily) March 12, 2018
https://twitter.com/TheDeeDubya/status/973990862353973248
https://twitter.com/Laissez_Bear/status/973001503425400832
Por su parte, Perry twitteó un GIF de Minnie Mouse jalando a Mickey Mouse para darle un beso. Ella no ha respondido a ninguna reacción pública.
https://twitter.com/katyperry/status/973047619382665217
Fuente: Thewolf.ca