La nuera del presidente Donald Trump fue llevada a un hospital de Manhattan como medida de precaución el lunes luego de que se enviara a su apartamento una carta sospechosa que contenía una sustancia no identificada, dijeron altos funcionarios policiales y funcionarios de la ciudad a NBC News.
La carta estaba dirigida al marido de Vanessa Trump, Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente y su ex esposa Ivana.
Después de que se abrió la carta, tres personas en la residencia fueron llevadas al Centro Médico Presbyterian-Weill Cornell de Nueva York estrictamente como medida de precaución, dijo el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.
Donald Trump Jr.'s wife hospitalized after opening envelope with white powder. Oddly, I received one last Tuesday (a terrorism offense in UK law) which was handed to diplomatic police. The stamp? From the US. https://t.co/PTCDlaK8NK
— Defend Assange Campaign (@DefendAssange) February 12, 2018
No hay indicios de que alguien haya sufrido lesiones ni señales de que la sustancia sea un material peligroso o un agente biológico.
No es la primera vez que un hijo del presidente de EE.UU., Donald Trump, recibe correo con contenido potencialmente peligroso. En marzo de 2016, a Eric Trump también le llegó un paquete en nueva York que contenía una sustancia blanca sospechosa.
Fuente: NBC/ RT