Doña Lucía Moye de Quintana se ha despedido de su familia la tarde de este domingo, en Ciudad Juárez. A su lado se encontraba el maestro y licenciado Jorge Mario Quintana Silveyra, quien la acompañó solidariamente durante los largos meses en que su entrañable compañera de vida debió hacer frente a la enfermedad.
Entregada completamente a su esposo don Jorge Mario y a sus tres hijos, Lucía, Lizeth y Jorge, así como a sus pequeños nietos Lía y Matías, Doña Lucía fue una mujer fuerte y valiente que no se rindió ante el infortunio: Luchó incansablemente para recobrar la salud y poder seguir al frente de su distinguida familia.
Este domingo, poco antes de las cuatro de la tarde, finalmente le abandonaron las fuerzas y entregó el espíritu a su destino.
Don Jorge Quintana, ex rector de la UACJ, ex secretario de Educación y Cultura y actual diputado electo, estará rindiendo un homenaje fúnebre y despedida junto con su familia a Doña Lucía Moye, a partir de las 10 horas de este lunes en Mausoleos Luz Eterna.
Doña Lucía Moye de Quintana aparece en la foto al lado de su hija Lucía Quintana.