Embargan cuentas y bienes a Angélica Fuentes en México y EU

0

Un nuevo capítulo en el largo conflicto legal suscitado entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes se vivió tras el embargo de propiedades, acciones y cuentas bancarias a nombre de la empresaria juarense.

Según la defensa del dueño del Club Chivas y Grupo Omnilife, el titular del Juzgado Vigésimo Tercero de lo Civil en la Ciudad de México ordenó el embargo de propiedades a nombre de Fuentes Téllez que se localizan tanto en México como en Estados Unidos.

Ente los bienes embargados destaca un inmueble en la colonia Lomas del Valle en Guadalajara, un condominio en la colonias Bosques de Chapultepec en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, así como el 50% de un departamento en el condominio Residencial Bahlay, en la bahía guerrerense de Puerto Marqués, en Acapulco.

También algunas propiedades en zonas de alto poder adquisitivo en Estados Unidos, entre ellas un piso ubicado en una de las mejores zonas de Nueva York, a solamente tres cuadras de Central Park.

Asimismo, otra propiedad en 109 calle Colina, Texas 79912, a pocos metros del Franklin Mountains State Park, zona de montañas para acampar; otra propiedad embargada es la que se localiza en el 768 Hunter Creek Rd., Aspen, Colorado, 81611, sitio donde se alojaba la expareja cuando iba a esquiar.

El embargo alcanza las acciones de Angélica Fuentes en la sociedad Consorcio Vav SA, de las cuales corresponden 25 mil acciones al capital fijo. En igual situación quedan el 87.12% de las acciones representativas del capital social de la sociedad Corporación Omnilife SA.

Además de 49% de las acciones representativas del capital social de la sociedad El Deportivo Guadalajara SA, de las que corresponden 50 acciones del capital fijo, título accionario 8 serie A, y 19 mil 600 acciones al capital variable, título accionario 2 serie B.

Incluso el 99.999% de las acciones representativas del capital social de la sociedad Angelíssima SA, de las cuales corresponden 49 mil 999 acciones al capital fijo, título accionario 8 serie A, y 50 mil acciones al capital variable, título accionario 3 serie B.

Por último, 10 cuentas bancarias en México y Estados Unidos entraron dentro de la sanción, así como acciones del Templo Mayor de Chivas AC y acciones del capital social de la sociedad Kuzala Investmen.

Fuente: Apro

Comentarios

Skip to toolbar