La Selección Mexicana de Futbol tuvo un frío adiós de la Confederaciones… pero fuera de la cancha vivió noches candentes. Jugadores y cuerpo técnico acudieron tres veces, por lo menos, al exclusivo table dance Termas Centaurus, un spa que se enorgullece de ofrecer las garatas mais gostosas (las chicas más calientes), publica Reforma.
“El jueves 13 de junio acudió un grupo de jugadores; el sábado, integrantes del cuerpo técnico, y el domingo -luego de la derrota ante Italia- todos juntos”, según el rotativo.
La visita del Tri fue confirmada a Reforma por el cajero del antro, 5 de las 60 chicas que trabajan en el lugar, 2 meseros y un afanador.
De igual forma, un mexicano originario de Monterrey fue testigo de cómo los seleccionados se divertían con alcohol y mujeres cuando supuestamente debían estar concentrados. Los más gastados eran Giovani, Guardado, Aquino y El Maza, y ahí andaban otros jugadores, relató el regiomontano, quien pidió el anonimato.
“Ahí hicieron un desmadre. Andaban los chavos, la mayoría de ellos, divirtiéndose, como Aldo (de Nigris)”. La revelación inicial sobre la escapada del Tri fue publicada por el columnista más leído de la ciudad, Ancelmo Gois, en el diario O Globo.
Consultado por Reforma, el periodista indicó que fue un empresario quien le informó que vio alií a los seleccionados. La entrada a Termas Centauras cuesta 140 reales (70 dólares).
“La casona tiene tres pisos. En el primero hay un sauna, tinas y baños. En el segundo, una estancia a media luz con música y muchos espejos. Ahí está la mayoría de las mujeres. Una escalera conduce al tercer piso, donde están los cuartos”, según Reforma.
Tras la derrota de ayer ante Brasil, el técnico José Manuel de la Torre rechazó las versiones de la visita al antro. Dijo que la agenda de los seleccionados era demasiado apretada como para desvelarse y que ningún jugador dejó la concentración.
Empero, el defensa Jorge Torres Nilo dio otra versión: “Nos dieron un permiso para ir a cenar. Fuimos y listo. La gente empieza a decir cosas. Siempre que pasan cosas difíciles quieren manchar y quieren sacar, pero estamos concentrados”.