La actriz Keira Knightley es la imagen de la famosa marca de perfumes Chanel, pero el comercial fue censurado en Gran Bretaña por considerarse muy sexy.
La británica de 27 años de edad aparece bajo las sábanas retorciéndose para promover un perfume de la casa Chanel.
Según informa el sitio web de The Sun, un espectador se quejó, pues el promocional fue transmitido en horario infantil, cuando se proyectaba la película La Era del Hielo 2.
Keira aparece primero desnuda en una cama, después acude con un fotógrafo para el que también se quita la ropa. Por tal motivo, el material ha sido prohibido para la televisión infantil.
La casa Chanel explicó que el comercial apareció durante el día y que se eligió La Era del Hielo 2 porque incluye un humor muy agudo e involucra las voces de reconocidos actores de Hollywood.
Sin embargo, la Agencia de Estándares de Publicidad señaló que el tono sexual del comercial es inapropiado para los niños y se prohibió que aparezca en horarios de shows infantiles.
Apenas en noviembre del año pasado la actriz posó semidesnuda para una publicación y declaró que no le interesa mostrar sus senos, porque son muy pequeños, pero que nunca exhibiría su trasero.’