El gobierno federal va contra 3 gobernadores del PRI, PAN y PRD

0

El líder de los senadores del PRD dijo que habrá ‘tres ajusticiados’ y crear una percepción de que hay un combate a la corrupción; comentó que que serán Javier Duarte, Guillermo Padrés, y otro perredista del evitó revelar su nombre, pero el que enfrenta severos cuestionamientos de es Graco Ramírez, gobernador de Morelos.

Miguel Barbosa Huerta, líder del PRD en el Senado, aseguró que el gobierno federal va a actuar judicialmente en contra de tres gobernadores y exgobernadores, uno del PRI, Javier Duarte, de Veracruz; otro del PAN, Guillermo Padrés, y otro perredista del evitó revelar su nombre.

Entrevistado al término de la “Rodada ciclista”, en el marco del Día Mundial Sin Auto –en donde distintos senadores realizaron un recorrido en bicicleta del Auditorio Nacional a la sede de la Cámara alta–,Barbosa Huerta comentó que estas acciones se van a realizar para “crear la percepción de que se está combatiendo la corrupción”.

“Se sabe que va haber tres sacrificados, tres ajusticiados, aunque muchos más deben de serlo: uno del PRI, uno del PAN y uno vinculado al PRD. Va a haber tres, ése va ser selectivo, queriendo crear una especie de percepción de combate a la corrupción, cuando quedan pendientes muchísimas responsabilidades de muchos más gobernadores y de otros servidores públicos, empezando por (Humberto) Moreira”, enfatizó.

Al respecto, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, respaldó el anuncio de la Procuraduría General de la República (PGR) de iniciar una investigación en contra del mandatario priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto está comprometido con el combate a fondo de la corrupción, y subrayó que será respetuoso de las decisiones jurídicas en este caso porque “la ley es pareja para todos”.

Fuente: El Financiero

Comentarios

Skip to toolbar