El colectivo “Bardas para no olvidar”, realizó una pinta en la calle de San Jerónimo frente al número 18, entre las calles de Isabel la Católica y Simón Bolívar, en el centro de la Ciudad de México, con la imagen del periodista Rubén Espinosa, Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete y la colombiana Mile Virginia.
Un grupo de artistas gráficos, fotógrafos, reporteros y comunicadores de diversos medios, iniciaron el 10 de agosto el proyecto “Bardas para no olvidar” con la finalidad de realizar murales en espacios públicos de todo el país con los rostros de Rubén Espinosa, Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete y la colombiana Mile Virginia, asesinados en un departamento de la colonia Narvarte el pasado 31 de julio.
El proyecto inició con la pinta de la barda de la radio La Voladora Amecameca y se ha extendido por los municipios de Amecameca, Tamanaco, y San Rafael Valle de Chalco en el Estado de México. En esta ocasión, “Bardas para no olvidar” llegó a una barda frente al número 18 de San Jerónimo, entre las calles de Isabel la Católica y Simón Bolívar, en el centro de la Ciudad de México.