Luego de dos semanas de tratamiento y una vez que la segunda prueba dio resultado negativo al SARS-CoV-2, el presidente municipal Armando Cabada anuncia que se reincorpora este miércoles a atender desde su despacho
El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, informó que el resultado de la segunda prueba de COVID-19 fue negativo por lo que se reincorporará a su trabajo en el despacho de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” a partir de mañana miércoles.
El alcalde dijo que recibió los resultados de la prueba por parte del doctor Alejandro Ortiz, médico de cabecera asignado para llevar su tratamiento luego de que resultara positivo por el virus hace un par de semanas.
El alcalde Cabada, quien el día de ayer lunes se practicó la segunda prueba con la metodología de PCR en tiempo real, precisó que hoy martes los resultados de la misma revelaron que ya no se le detectó el SARS-CoV-2.
El presidente municipal independiente agradeció de corazón a todos los juarenses que le tuvieron en sus oraciones y reiteró que hará lo propio con aquellos que padecen esta enfermedad.
Cabada Alvídrez pidió una vez más a la población mantener las medidas de higiene y sana distancia, para que el contagio masivo afecte al menor número posible de juarenses y evitar así el colapso de las instituciones hospitalarias.