Ejecutan ahora al jefe de policía de Nuevo Casas Grandes

0

Un comando de hombres fuertemente armados ejecutaron esta madrugada al director de Seguridad Pública del municipio de Casas Grandes, Marco Antonio López Chávez, reporta El Diario.

Filtran VIDEO de la ejecución del jefe de policía de Cuauhtémoc

El vocero de la fiscalía Zona Norte dijo que elementos periciales encontraron el cuerpo de Marco Antonio López Chávez de 45 años a bordo de su Chevrolet HHR sin vida en la colonia Alamedas.

De acuerdo con los primeros reportes, el jefe policiaco fue sorprendido cuando viajaba en su vehículo Chevrolet HHR, sobre las calles Naranjo y Roble, de la colonia Alameda, de Nuevo Casas Grandes.

Autoridades de ese municipio lo encontraron tirado sobre la vía pública y cerca de él estaba un casquillo percutido de calibre .45 y su fusil AR-15, que no alcanzó a utilizar.

Tenía más de un año cómo jefe de la Policía preventiva y había sido amenazado en varias ocasiones, de acuerdo con oficiales de Casas Grandes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se hicieron cargo de las investigaciones.

Comentarios

Skip to toolbar