El miércoles (7 de mayo de 2025), el gobierno de los Estados Unidos requiere un nuevo documento de identificación titulado “True conocimiento” y verificación federal, para viajar en este país, después de muchos años de ideas para los residentes que dudan sobre los problemas de seguridad, aunque esta nueva etapa comenzará con cierta flexibilidad.
La solicitud de este documento de identidad, que fue aprobado a nivel de país, fue aprobada con el comienzo del identificador de la realidad, en 2005 para mejorar la seguridad del aeropuerto después de los ataques terroristas en septiembre de 2001, pero su solicitud se pospuso varias veces.
Hasta la fecha, los residentes pueden viajar dentro del país con identificación y, a menudo, los llevar a todos los niveles del estado, de modo que el gobierno señala que los estadounidenses para recibir esta tarjeta han creado entusiasmo y necesidades en el último minuto.
Para obtener una identidad real, incluida la estrella, se debe proporcionar en la oficina: la persona responsable de controlar los automóviles, nombres, fecha de nacimiento, seguridad social, pruebas de residencia y confirmación del estado legal en los Estados Unidos, y el Sitio web del Ministerio de Seguridad (DHS) aparece.
Por ejemplo, en Nueva York, las oficinas de gestión de automóviles se han clasificado en las últimas semanas, en este estado y en otros estados, el cronograma se expandió hasta que se abrió especialmente el sábado para atender estas reuniones.
Miedo al servicio para controlar la inmigración
La Alianza Civil Free (ACLU) acusó a que los países aún son responsables de otorgar licencias de liderazgo, que actualmente están siendo cumplidas por el sindicato, que tendrá que controlar la inmigración al evaluar si esta persona es legal.
Los Guardianes han advertido a los inmigrantes que la aplicación de la ley afectará particularmente a los migrantes sin documentos, porque la licencia de conducir para aquellos que no tienen un estado legal, por ejemplo, no será reconocida en California.
En este sentido, TSA dijo recientemente: “Extranjeros ilegales en los Estados Unidos.
Uu. Respetan voluntariamente los viajes internacionales, no serán rechazados con esta solicitud.
“” “” Sin embargo, el Ministro del Ministerio de Seguridad Nacional, Christie Sleep, dijo el martes a la Asamblea Nacional, una cierta flexibilidad en el estadio de transición que siguió al documento de identidad real y dijo que las personas pueden volar en vuelos nacionales incluso si no tenían documentos, aunque estaba en una “etapa adicional”.
NOEM no especifica si esta excepción se limitará solo el primer día de la aplicación de la ley de identificación real o se expandirá a una tarea mayor.
El DHS indicó en su sitio web que si los turistas tienen una situación que no se considera una identidad real en el aeropuerto y sin un pasaporte u otro documento válido, “se les informará que no cumplen (según la ley), pueden colocarse en un área separada y pueden completarse”.
Actualmente, el 81 % de los turistas de TSA tienen una identidad aceptable, incluido el documento de identificación real publicado por el estado.
CT (Efe ، CNN)