Culpan al hijo de León Serment de ordenar su asesinato

0

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvieron a cuatro personas por el asesinato del cineasta León Serment y su esposa, entre ellos su hijo quien dio la orden de matar a ambos.

“El hijo de las víctimas está involucrado directamente con el homicidio de sus padres. Hubo un acuerdo previo y reparto de tareas para privar de la vida a la víctima”, dijo el titular de la dependencia local, Rodolfo Ríos Garza.

León Serment fue asesinado el pasado 29 de agosto en la colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo al funcionario local, el hijo de la víctima se contradijo en sus declaraciones y que tras una investigación se determinó que el delito se planeó con dos meses de anticipación y se cobró 100 mil pesos por cada una de las víctimas.

Detalló que el hijo del cineasta fue también el autor material del asesinato de su madre quien el 19 de septiembre supuestamente se suicido.

A través de cámaras de video vigilancia se constató que la madrugada del 18 de septiembre el hijo del cineasta abandonó su domicilio y que momentos después dos personas ingresaron.

Los cuatro detenidos, dos autores materiales y dos intelectuales, fueron trasladados al Reclusorio Oriente y al Centro Femenil de Santa Martha Actitla.

Fuente: Capital CDMX

Comentarios

Skip to toolbar