El rockero mexicano originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, Juan Carlos Cano, de 31 años de edad, se coronó anoche como ganador en la cuarta edición del programa de televisión ‘La Voz Polonia’, reporta El Diario.
Cano, quien radica en Europa Central debido a que se casó con una polaca, fue uno de los concursantes favoritos desde su primera audición, en la que las sillas de los cuatro coaches se voltearon de inmediato al escuchar las primeras notas del tema ‘Here I Go Again’, original del grupo estadounidense Whitesnake.
La noche del viernes, en el capítulo final del concurso, el cantante logró cautivar al público y al jurado al interpretar ‘Paradise City’ de GunsNRoses.
Juan Carlos se alzó con la victoria y conquistó el primer lugar de la mano de su coach Maria Sodowska, quien en la temporada pasada también estuvo a cargo del entrenamiento de Jagoda Kret, ganador del año pasado.
Cuauhtémoc, amor y rock and roll
En una entrevista que Juan Carlos Cano concedió a El Diario hace unas semanas, el chihuahuense habló sobre cómo fue a parar a Polonia.
“Mi esposa es polaca y la conocí en 2004, cuando ella llegó a Cuauhtémoc en plan de intercambio estudiantil”, dijo.
“En 2006 vine por primera vez a conocer a su familia por un par de meses, y me quedé encantado con todo”, agregó.
Desde entonces, cada año la pareja regresó a Polonia, y algunas veces, Juan Carlos cantaba con amigos en algunos bares de ese país.
“Se me ocurrió que sería una buena idea venir a vivir e intentar hacer algo con mi música”.
Con 31 años, empezó a cantar desde los 9 en un grupo musical de jóvenes que amenizaba fiestas y bailes.
Actualmente lleva alrededor de un año viviendo en Polonia y trabajando con su banda de rock en distintos bares.
Con información de El Diario