Cateo del FBI es un ataque a nuestro país: Trump

0

El presidente Donald Trump criticó la redada del FBI contra la oficina de su abogado personal, Michael Cohen, y su habitación de hotel como una “situación vergonzosa” y “un ataque a nuestro país”, reporta CNN.

“Acabo de enterarme de que irrumpieron en la oficina de uno de mis abogados personales. Un buen hombre. Y es una situación vergonzosa. Es una cacería de brujas total”, dijo Trump refiriéndose a un allanamiento legal del FBI.

“Es un ataque a nuestro país”, dijo Trump. “Es un ataque a lo que todos defendemos”.

El presidente nuevamente criticó al fiscal general Jeff Sessions por haberse recusado, diciendo que “el fiscal general cometió un terrible error”.

Citas clave, según los informes del grupo de la Casa Blanca :

  • “Es una caza de brujas total. Lo he estado diciendo durante mucho tiempo. He querido dejarlo. He entregado más de un millón de páginas en documentos al abogado especial.
  • “Siguen avanzando y aquí estamos hablando de Siria, estamos hablando de muchas cosas serias … y tengo esta caza de brujas constantemente durante más de 12 meses. En realidad, es mucho más que eso. Podrías decir justo después de que gané la nominación que comenzó “.
  • “Este es el grupo más parcial de personas. Estas personas tienen los mayores conflictos de intereses que he visto … Demócratas o un par de republicanos que trabajaron para el presidente Obama. No están mirando al otro lado – Hillary Clinton … Ellos solo siguen mirándonos “.

Trump también criticó al Fiscal General Jeff Sessions por haberse retirado de la investigación de Rusia: “Hice lo que considero un error muy terrible para el país. Pero lo entenderá”.

Y fue tras James Comey: “Bueno, resultó que hice lo correcto [despidiendo al ex director del FBI James Comey.]Si miras todas las cosas que ha hecho y las mentiras, y miras lo que está pasando en el FBI … resultó que hice lo correcto “.

Comentarios