“Canta, canta”, canción de Beatriz Gutiérrez que dedica a AMLO (VIDEO)

0

Beatriz Gutiérrez Müller, conocida por su afición al canto, ahora ha lanzado a las redes sociales una melodía de su autoría en apoyo a Andrés Manuel.

La esposa del candidato puntero en las elecciones presidenciales de México, Andrés Manuel López Obrador, la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, conocida por su afición al canto, ahora ha lanzado a las redes sociales una melodía de su autoría en apoyo a AMLO.

Beatriz Gutiérrez le canta a la democracia, a la esperanza, al futuro en el que se ven como triunfadores, y se escuchan frases como: “Tanto hemos llorado y no perdimos la voz”; “Hoy armamos una patria para todos”; “Puede más que el miedo la alegría, tantos años resistiendo, pero ha llegado el día…”

Anteriormente, Gutiérrez Müller había interpretado canciones de trova que dedicaba a su esposo, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, como “Cuídame tú”, un tema de la cantautora Teresita Fernández, y “Qué manera”, canción original del grupo chileno de folclor andino “Illapu”, pero ahora sorprendió con una canción compuesta por ella misma, y la acompaña con este mensaje:

“La primera canción de mi autoría, titulada «Canta, canta», está dedicada a miles de hombres y mujeres de México. Es para todos aquellos que, desde hace lustros, han luchado por la democracia, sin importar si era de día o noche; si estaban fatigados o tristes; si no habían comido o no tenían dónde descansar. Son los héroes anónimos de este país a quienes con esta canción les digo: ¡gracias!

A Mónica Vélez, un orgullo del país, cabe el mérito de la música. Y a maravillosas cantantes, el de haber conformado un excelente coro. ¡Gracias también!”

EN LOS CRÉDITOS SE PUEDE LEER:

Letra: Beatriz Gutiérrez Müller
Música: Mónica Vélez
Cantantes:
Beatriz Gutiérrez Müller
Vivir Quintana
Tania Matus
Mishel Domenssain
Carol Velasco
Pamela Honey
Alaide
Nath Velasco
Lorena Gutiérrez
Andy Valdes
Ana Cecilia Valdes
Feer Paz
Elo
Tatiana Anchustegui
Laura Mauren

Fuente: Vanguardia

Comentarios