Tras permanecer en recuperación en su domicilio luego de ser dado de alta por Covid-19, el presidente municipal de Juárez Armando Cabada Alvídrez regresó esta mañana a su despacho en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” para continuar atendiendo sus funciones al frente del gobierno de la ciudad.
Durante su convalecencia, el alcalde independiente se mantuvo siempre al pendiente de todas las actividades del municipio, girando instrucciones a su gabinete, para que en momento las acciones y programas que se implementan desde las distintas direcciones se mantuvieran trabajando, asienta un comunicado de prensa acerca del regreso de Cabada a su despacho.
Esta mañana el alcalde Cabada desde su oficina encabezó de manera virtual la reunión número 530 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y posteriormente dio seguimiento a los asuntos pendientes acompañado del administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar.
A su regreso, el presidente municipal juarense hizo un llamado a los directores que integran la administración que encabeza para redoblar esfuerzos en materia de medidas de seguridad sanitaria, sin descuidar el servicio a los juarenses y evitar así contagios y decesos que lamentar.