Emilio Azcárraga Jean, propietario de Televisa y dueño del equipo de futbol América que este domingo ganó el campeonato de la liga profesional mexicana, dio un espectáculo al final del partido en el estadio azteca y acabó convertido en sujeto de burlas en las redes sociales.
Luego de que su equipo derrotara al Cruz Azul en penales, bajó de su palco a festejar, se quitó la camisa y empezó a celebrar con el torso desnudo y brindando con botellas de champagne. Fuera de control y evidentemente exaltado, se supone que por el consumo de alcohol, Azcárraga hizo declaraciones trastabillantes en la propia televisora.
Las redes sociales reaccionaron de inmediato y tanto en Twitter como en facebook se hizo escarnio de las imágenes y se colocó la etiqueta #MePongoPedoComoAzcarraga que se ha convertido en uno de los temas más comentados desde la madrugada de este lunes. Casi el término de la entrevista, se colocó la camiseta de América campeón, con la leyenda “ODIAME MÁS”.
Miles y miles de usuarios de las redes le han correspondido con comentarios hirientes.
1 Comment
Desnudar su patético cuerpo era lo único que le faltaba a este JUNIOR milloneta, porque en cuanto a su papel fáctico y mediático pro sistema, ya había sido desnudado por su propio padre al declarar a Televisa y a sus empleados como “Soldados del PRI”.
Quién puede dudar ahora que TeleRisa y el Régimen político mexicano son ya abiertamente una y la misma cosa.