De manera conjunta, los alcaldes de El Paso, Dee Margo, y Juárez, Armando Cabada, colocaron este miércoles una ofrenda floral en el memorial del supermercado Walmart, donde el sábado murieron 22 personas y 24 resultaron heridas por un tiroteo en esta ciudad.
El Ayuntamiento juarense informó que Cabada acudió por invitación de su homólogo en El Paso. ‘Esta guardia de respeto por las víctimas, 8 de ellas de México, es una muestra de solidaridad entre nuestras dos comunidades’, dijo el edil juarense.
Armando Cabada, se reunió con el edil de El Paso, Dee Margo, para acompañarlo a colocar una ofrenda floral al lugar donde sucedió el tiroteo el pasado sábado en la vecina ciudad.
El edil juarense comentó, “me queda claro que nuestro país y nuestra ciudad atraviesan una crisis de violencia que debe atenderse desde todos los órdenes de gobierno”.
“Esta guardia de respeto por las víctimas, 8 de ellas de México, es una muestra de solidaridad entre nuestras dos comunidades”.
Destacó que hace poco el Cabildo de la ciudad reconoció a la primera dama de El Paso, Adair Margo, por su labor altruista y promover la buena imagen de Juárez y los ciudadanos.
Afirmó que es deber de él, como representante juarense, procurar la buena relación binacional.
Fuente: Reforma/ El Diario