Tirador desnudo ataca en EU: 4 muertos

0

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando al menos cuatro muertos y dos heridos, informó la policía.

El Departamento de Policía del Área Metropolitana de Nashville (MNPD, en sus siglas en inglés) anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el tirador abrió fuego sobre las 3:25 hora local (8:25 GMT) en un establecimiento de la cadena Waffle House, y que seis personas fueron baleadas, de las cuales tres murieron en el lugar y otra más en un hospital, mientras que dos personas heridas fueron internadas en Vanderbilt.

Además, la policía identificó al posible tirador como Travis Reinking, un hombre blanco de 29 años nacido en Morton, Illinois, propietario del vehículo con el que el atacante llegó a la escena del crimen.

De acuerdo con las autoridades, uno de los clientes del restaurante en el pueblo de Antioch, a escasos minutos de Nashville, consiguió arrebatar el rifle de las manos del atacante, que posteriormente se dio a la fuga vestido únicamente con una sudadera verde, sin pantalones ni ropa interior.

Las autoridades lo buscan ahora con un gran despliegue policial y un helicóptero.

Los medios locales informan que los agentes en la escena indicaron que el tirador estaba armado con un rifle de asalto AR-15, un arma comúnmente utilizada en los frecuentes tiroteos en Estados Unidos, donde se ha instalado un debate para aumentar los controles al acceso a las armas de fuego.

Fuente: Excélsior/ Agencias

Comments are closed.