“Ya nos fregamos”: Kate del Castillo

0

La actriz Kate del Castillo declaró a la televisora TeleMundo en Los Ángeles, que con el regreso del PRI al poder “ya nos fregamos. Me da una tristeza inmensa y ganas de llorar. 60 por ciento de los mexicanos no votamos por él. Dan ganas de decir que qué mal, pero ahí estamos, con el PRI otra vez… es una locura”.  De hecho, fue la primera figura panista que objetó la victoria de Peña Nieto.

La controvertida actriz, quien forma parte de una familia identificada con el PAN y que incluso en el pasado hizo comerciales para apoyar a su partido, dijo lo anterior a los asistentes a la presentación del filme Colosio, el asesinato, que fue presentada en el salón Rolfe de la Universidad de California en Los Ángeles y en el que los alrededor de 100 asistentes acabaron abucheando a Enrique Peña Nieto.

Del Castillo, quien hace meses provocó una controversia con un mensaje dirigido a El Chapo Guzmán en su cuenta de Twiter, aclaró que iba a dar su plática en inglés, pero que decidió no hacerlo porque “mi inglés no es muy bueno, (aunque) es mucho mejor que el de nuestro nuevo presidente”.

Finalmente, la actriz dijo que se le pone “la piel chinita” al hablar de movimientos como #YoSoy132 porque “los jóvenes traen otro rollo. Antes estábamos adormecidos, porque ya sabíamos que venía el dedazo. Éramos callados. Ver a los jóvenes me da orgullo”.

 

Comentarios

Skip to toolbar