Vota Peña Nieto en Atlacomulco

0

Luego de un altercado con unos jóvenes que intentaron colocar una manta, el candidato presidencial Enrique Peña Nieto votó en la casilla 420 entre el mercado Adolfo López Mateos y la Parroquia de Santa María de Guadalupe, en Atlacomulco, Estado de México, alrededor de las 11:35 horas/

Acompañado de su esposa Angélica Rivera, apenas unos minutos después de su llegada, el abanderado presidencial de la coalición Compromiso por México también llegó acompañado de sus hijas, su madre y varios de sus familiares que viven en su natal Atlacomulco.

Al lugar llegó un grupo de jóvenes, quienes colocaron una manta a un costado de la valla que delimita el paso de los votantes.

La manta que no expresaba ningún mensaje de propaganda política fue retirada por el resto de la población que se encuentra en este lugar, pero aún así se dio pie a una gresca que terminó rápidamente.

Los vecinos en su mayoría en contra de la colocación de esta manta procesaron a gritos de “Atlacomulco” “Atlacomulco” acallaron las voces de los manifestantes, qie decían Fuera Peña Nieto, pero por fortuna no hubo confrontaciones mayores.

El abanderado presidencial priista se trasladará a la sede nacional del PRI en la Ciudad de México, donde esperará los primeros resultados de los sondeos y posteriormente el Programa de Resultados Preliminares (PREP).

Con información de agencias

Comentarios

Skip to toolbar