Vacacionistas olvidan a niño en un Oxxo. Policía Federal lo rescata (VIDEO)

0

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se observa al menor viajar en la parte trasera de la cabina de una patrulla de la Policía Federal, y segundos después es ayudado para descender y ser entregado con su familia, quienes se muestran asombrados al verlo con los policías.

“¿Es su hijo, oiga? Se quedó en el Oxxo” le señala el policía a una mujer que viajaba en la parte delantera de una camioneta roja.

Reporte de SinEmbargo

Un niño de 8 años fue olvidado por sus padres en un Oxxo cuando viajaban de Chiapas a la ciudad de Villahermosa, quien fue auxiliado por elementos de la Policía Federal (PF) hasta dar con la camioneta donde viajaban sus familiares.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa al menor viajar en la parte trasera de la cabina de una patrulla de la PF, y segundos después es ayudado para descender y ser entregado con su familia, quienes se muestran asombrados al verlo con los policías.

“¿Es su hijo, oiga? Se quedó en el Oxxo” le señala el policía a una mujer que viajaba en la parte delantera de una camioneta roja.

“Vean cuántas llamadas tienen ustedes, vean cuántas llamadas tienen, les estoy marque y marque porque al niño no lo encontrábamos”, dice un hombre de playera blanca a otra familiar, quien al parecer venía en otro vehículo.

La Policía Federal informó que los oficiales tuvieron contacto con el niño cuando se encontraba llorando y pidiendo ayuda afuera de una tienda de conveniencia ya que sus familiares se habían ido.

Los hechos habrían ocurrido en la carretera Villahermosa Francisco Escárcega en el entronque a Macuspana Francisco Escárcega, donde se implementó un operativo de búsqueda y localización de los padres del menor, quienes fueron alcanzados 15 kilómetros adelante y les fue entregado el menor.

El video de poco menos de dos minutos se ha hecho viral y ha sido compartido por miles de usuarios en redes sociales.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios