Deja cuatro muertos toma de rehenes

0

Tres personas han resultado muertas en la localidad estadounidense de Aurora (Colorado), después de que un hombre armado se atrincherase en su casa. El hombre también ha fallecido debido a los disparos de la Policía, según informan desde 9NEWS.

Cerca de 40 miembros de la Policía y Fuerzas Especiales mantuvieron la casa cercada durante horas, hasta que decidieron entrar tras no conseguir negociar con el hombre armado. Allí, la Policía encontró los cuerpos de los tres fallecidos y disparó contra el autor de las muertes.

La sargento Cassidee Carlson, portavoz de la Policía de Aurora, explicó a la televisión local ABC de Denver que de acuerdo con la primera versión que se tiene de los hechos una persona realizódisparos dentro de una vivienda, por lo que la Policía comenzó a rodear la zona.

El diario New York Daily News destaca, por su parte, que según la propia Carlson, se pudo establecer un breve contacto telefónico con el hombre. Sin embargo, no se consiguió negociar con él.

Aurora es la misma localidad cercana a Denver donde el pasado julio un joven mató a 12 personas e hirió a 58 más en una sala de cine, y que posteriormente tuvo a la Policía en vilo al colocar trampas explosivas en su casa.

Los sucesos ocurren apenas tres semanas después de que Adam Lanza, un joven de 20 años, se suicidara tras asesinar a tiros a 20 niños y seis adultos en una escuela de primaria de Newtown (Connecticut), además de a su madre, en un suceso que ha elevado en Estados Unidos el debate sobre el fácil acceso a las armas.

Fuente: EFE

Comentarios

Skip to toolbar