Templarios van contra el Z-40

1

El grupo delictivo denominado “Los Caballeros Templarios” tapizó con narcomantas la región de la Costa Grande para reiterar su llamado a eliminar a Miguel Treviño Morales, “El Z-40”, quien podría asumir el mando absoluto del grupo criminal “Los Zetas”, luego de que infantes de Marina supuestamente abatieran a Heriberto Lazcano, “El Lazca”.

De acuerdo con reportes oficiales, cerca de las 09:00 horas se informó del hallazgo de ocho mantas en distintos puntos de los municipios de José Azueta, La Unión de Isidoro Montes de Oca, Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benítez.

El mensaje cita:

“Actos terroristas y muertes indiscriminadas en estados fallidos hacen que la sociedad civil tomemos la palabra de Los Caballeros Templarios: enfrentar a Treviño Morales El Z-40. Unámonos todos los mexicanos y aportemos todos los datos que podamos y entre todos evitemos los derramamientos de sangre que han traído estas vestías del mal a nuestros hogares mexicanos, unámonos todos los civiles por el bien de México, de nuestros compatriotas y demostremos que unidos somos una gran fuerza.” (sic).

Fuente: APro

Enhanced by Zemanta

1 Comment

  1. Ahora si que ya no hay pa’ donde hacerse!! a que lado de mal nos unimos??? a los menos malos o a los menos peores??? este pais se esta cayendo a pedazos…

Comentarios

Skip to toolbar