Suma AMLO a líderes del PRI, PAN y PRD en Querétaro (VIDEO)

0

En Querétaro, Andrés Manuel López Obrador sumó a su movimiento a dirigentes priistas queretanos, así como a ex legisladores perredistas y líderes panistas locales.

Entre los que se sumaron al denominado Acuerdo por la Prosperidad y Renacimiento de México, está Juan Carlos Briz Cabrera, actual coordinador de Redes Ciudadanas del Comité Directivo Estatal del PRI.

También destaca Juan José Jiménez, ex dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI en la entidad.

Otros de los que firmaron el acuerdo promovido por el dirigente nacional de Morena, son Diego Foyo, ex diputado local tricolor, y Carlos Lázaro Sánchez, actual legislador local del PRD.

Jorge Eduardo Patrón, quien se ha desempeñado como secretario general del PAN en Corregidora, es otro de los que se sumaron al proyecto del tabasqueño.

Lo mismo que Jorge Lomelí, quien ha sido dos veces diputado local de Acción Nacional.

Al realizarse la firma del acuerdo, López Obrador señaló que, ante el panorama actual del País, es imperante la unidad entre los mexicanos, sin importar sus diferencias o que pertenezcan a partidos políticos distintos.

Reiteró que el problema no está en las bases del PRI, PAN y PRD, sino en las cúpulas que pertenecen a la llamada “mafia en el poder”.

“Necesitamos unirnos todos, se requiere la unidad de todo el pueblo, sin distinción de partidos”, argumentó.

“Es una mafia la que esta oprimiendo, aplastando a todo el pueblo, sin distinción de partidos, el problema no está abajo, el problema está arriba”.

Al acuerdo convocado por López Obrador también se sumaron académicos, deportistas y empresarios locales.

Fuente: Reforma

Comentarios

Skip to toolbar