Su último cumple en Los Pinos

0

El presidente Felipe Calderón reveló la tarde de este sábado que en los primeros meses de su gobierno encaró una amenaza de muerte, que suponía atentar contra el avión que lo llevaba a una gira.

El dato lo dio a conocer en un mensaje en Los Pinos, durante una reunión con motivo de su cumpleaños 50, al que asistieron 300 personalidades de diversos ámbitos, entre ellos empresarios, funcionarios de gobierno y dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN).

“Determiné realizar el viaje en medio de un dispositivo muy amplio de seguridad. Antes de ello, grabé un mensaje para mis hijos en el que les aseguraba que en caso de ocurrirme algo debían de tener la certeza de que su padre estaba cumpliendo las tareas que creía necesarias”, indicó.

En su mensaje, el mandatario también se expresó satisfecho de la tarea realizada a lo largo de su vida, tanto en el ámbito personal como en el político. Reiteró que tras dejar la Presidencia se mantendrá activo en la política y escribirá algunos libros.

Celebran 50 años del presidente

El Presidente Felipe Calderón festeja su cumpleaños 50 con una comida en Los Pinos.

Cientos de camionetas han llegando a la Residencia Oficial desde antes de las 14:00 horas.

Entre unos 500 invitados, la mayoría políticos del PAN, se encuentran Diego Fernández de Cevallos, José Luis Luege Tamargo, Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Juan Ignacio Zavala, José González Morfín y Carlos Alberto Pérez Cuevas.

Acuden también los Gobernadores de Morelos, Marco Adame, y de Sonora, Guillermo Padrés, así como los Secretarios de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, y de Hacienda, José Antonio Meade.

Además están en Los Pinos empresarios como Carlos Slim Domit, Armando Garza Sada, Miguel Alemán Velasco y la activista María Elena Morera.

Los medallistas olímpicos no podían faltar y están presentes en el festejo Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Germán Sánchez, Iván García y Laura Sánchez.

Entre los artistas que acudieron están Federica, ex integrante del grupo Kabah, Laura Zapata y el cantante y actor Jan.

Otro de los asistentes es el líder de la Iglesia ortodoxa, Antonio Chedraui.

Éste será el último cumpleaños que Calderón festeje en la Residencia Oficial, antes de dejar la Presidencia en diciembre.

Hace una semana realizó también una cena con Secretarios de su Gabinete y familiares

Con información de agencias

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar