¿Su esposo es gay? Lea “Maridos fuera del clóset”

0

Las periodistas brasileñas Ticiana Azevedo y Consuelo Dieguez acaban de lanzar el libro Maridos, fuera del clóset (Ediciones B) donde entregan las señales que cada mujer que tenga cierta duda acerca de la preferencia sexual del hombre con el que vive. La salida del clóset de un hombre o una mujer es un tema sensible en cualquier país. Ya sea por su cultura, educación o expectativas, muchos han preferido ocultar su homosexualidad y mantener una falsa vida heterosexual, según teleSUR.

A partir de un caso real, las periodistas brasileñas utilizan el humor para tratar un tema muy serio de las relaciones modernas: la homosexualidad encubierta.

Azevedo y Dieguez elaboran una guía divertida para que las mujeres detecten si el hombre de sus sueños es, en realidad, un gay sin coraje para salir del clóset.

A través de diez tamices con un cernidor imaginario –al que las mujeres deben someter a sus hombres para descubrir si son gays encubiertos–, las autoras cubren diversos aspectos: vestuario, comportamiento, vida social, intereses, actividades y, claro, sexo.

Comentarios

Skip to toolbar