Supuestos cárteles amenazan en manta a Mancera

0

Una nueva manta presuntamente colocada por miembros del crimen organizado fue colocada este viernes en un puente peatonal ubicado en la delegación Tlalpan, en el Distrito Federal, la tercera de la que se tiene conocimiento desde el mes pasado en esta entidad.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la manta con amenazas hallada en un puente en Insurgentes Sur,  fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en esa jurisdicción.

La dependencia capitalina detalló en una tarjeta informativa que la manta fue retirada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Explicó que el representante social inició una denuncia de hechos para que expertos de la Dirección General de Servicios Periciales investiguen el origen gráfico del mensaje.

En tanto que la Policía de Investigación (PDI) indagará el contenido para confirmar o descartar su sentido, así como ubicar a quien la colocó.

El mensaje de la manta estaba dirigido al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Espinosa, a la Secretaría de la Defensa Nacional y en éste recriminan que los llamado para limpiar las corporaciones policiacas no han sido atendidos y advierten que continuarán ocurriendo hechos como el ocurrido el pasado mes cuando el cuerpo de un joven fue colgado en el Puente de la Concordia, Cuajimalpa.

mancera mantaAdemás dan el nombre de personas de personas por las que irán de “cacería”. El anuncio es firmado por el Cártel de  Sinaloa, La Mano con Ojos, Cárteles Unidos, entre otros.

“Primer aviso sin respuesta 2 y nada!Atención Sedena ! Sr Mancera ya le hemos dado tiempo y aun no hay respuesta de limpiar sus corporaciones policiacas corruptas que rentean a delincuentes deje de protejerlos y ponganse a trabajar que aunque ustd lo niege en tlalpan y df si hay carteles que su policia protege ya habiamos mencionado a estos bastardos pero vemos que le falla la memoria ya que ve resulta incompetente empezara la ceseria y habra mas colgados en sus puentes empsaremos por ti conejo e hijo hugo Donovan. Banyinni Sanchez Perez Pancho de la tulipan Raymundo y hermanos, Fernando Spider, Gabriel Araceli y sus demas protegjidos de Anda ya les dimos mucho tiempo Manceraahora nosotros haremos su trabajo nosotros no matamos a inocentes solo a chapulines secuestradores, rateros extorcionadores venimos por las plazas  ”CHAPULINES DE TLALPAN”

ATT “CARTEL DE SINALOA”, “FM”, “NG” DE “CHAPO” MANO CON OJOS Y CARTELES UNIDOS”

Sr. sus PLEBES ESTAN AL 100% SIC “24″

“LA ULTIMA SOMBRA (SIC)”, se puede lee en el mensaje.

El pasado 21 de octubre,  un hombre fue ejecutado. El grupo criminal que se autodenomina e hace llamar “Gente Nueva del Avispa” dejó un mensaje dirigido al Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, sobre la calle Congreso de Chilpancingo Sur al cruce con José Pagola

Horas antes se halló un calcinado dentro de un tambo en Iztapalapa. El cuerpo maniatado, vendado de los ojos, con una venda en el cuello y con signos de tortura, fue reportado en las calles Abarrotes y el Eje 6, en la colonia Central de Abastos, en la demarcación Iztapalapa.

Días antes, el cuerpo en el puente de La Concordia, en Iztapalapa. La SSPDF dio a conocer que el bulto colgaba en el puente, situado en calzada Ermita Iztapalapa y calle Francisco Villa, en la colonia Santa Martha Acatitla.

A unos 100 metros de distancia, bajo el puente, se localizó además una cartulina con una advertencia, la cual será analizada por personal especializado para saber si existe alguna relación con el hecho.

Fuente: SinEmbargo/ Notimex

Comments are closed.