Se suma Clouthier a proyecto de AMLO

0

El autoproclamado candidato presidencial independiente Manuel Clouthier se ha sumado oficialmente al proyecto de gobierno del abanderado de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana anunció que invitaría al sinaloense para fungir como contralor ciudadano del gobierno federal.

En caso de que López Obrador obtenga el triunfo en la elección presidencial, el candidato ciudadano a quien el IFE le negó el registro para contender oficialmente, dijo que estaba aceptando la invitación.

En su cuenta de Twitter, el hijo de Manuel Clouthier “Maquío”, dijo incluso que en las próximamente buscará reunirse con López Obrador  para conocer los detalles de la propuesta, ya que su aceptación no es un cheque en blanco.

Acabo de comunicar que acepto la invitacion de AMLO a encabezar la figura de Contralor Ciudadano contra la corrupcion gubernamental.. — Manuel Clouthier C. (@ClouthierManuel) junio 22, 2012

Buscare reunirme con AMLO proximamente para conocer los detalles de la propuesta ya que mi aceptacion no es un cheque en blanco! — Manuel Clouthier C. (@ClouthierManuel) junio 22, 2012

Esta mañana, el tabasqueño anunció que le enviaría a Clouthier en una carta para notificarle el puesto. López Obrador aseguró que él era una persona honesta que no solapará ningún acto ilegal y que por eso lo había contemplado para presidir la dependencia que sería independiente de la Secretaría de la Función Pública.

Asimismo, Clouthier instó a los demás candidatos a comprometerse contra la corrupción como el candidato del Movimiento Progresista.

– Con información de Sinembargo.mx

Comentarios

Skip to toolbar