Sabotean congreso de Morena

0

El Congreso estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco tuvo que entrar en un receso debido a que un grupo ajeno ingresó al mismo, confirmó Andrés Manuel López Obrador.

“Se eligió a Humberto Ortiz presidente en Jalisco. El Congreso entró en receso, un grupo ajeno irrumpió. Nadie podrá imponerse. ¡Morena va!”, escribió el tabasqueño en su cuenta de Twitter.

En medio de muestras de inconformidad, delegados decidieron, por mayoría, que Humberto Ortiz y Tulio Rosas Romero sean el presidente y secretario general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco.

Tras la sesión en la que delegados realizaron una elección por escrito y así determinar la Mesa Directiva, ingresaron simpatizantes de la izquierda jalisciense para reclamar y defender a quien consideraban era el idóneo como nuevo dirigente.

En este marco se armó un zafarrancho, lo que impidió la llegada del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador ya que estaba programado que tomara protesta de la nueva Mesa Directiva.

Fuente: Notimex

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar