Ricardo Anaya reaparece y anuncia gira por el país (VIDEO)

0

“He decidido regresar de lleno a la vida pública. Pasé los dos últimos años con mi esposa y mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México”, contó el excandidato presidencial. Y anuncia que ya escribió un libro y que va a recorrer toda la República, en cuanto la pandemia lo permita.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).– Ricardo Anaya Cortés, excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, anunció la mañana de este lunes que está de regreso en la política después de perder la elección de 2018, en un video casi electoral donde se lanza en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador y ataca las decisiones que ha tomado en estos dos años de Gobierno.

“He decidido regresar de lleno a la vida pública. Pasé los dos últimos años con mi esposa y mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México”, reveló.

Durante la grabación, Anaya Cortés explicó que el propósito de su mensaje es compartir “lo que significó la elección de 2018, cómo veo la situación actual y los graves riesgos que corremos si no corregimos el rumbo”, ya que busca “ayudar a construir un mejor futuro para México”.

El excandidato presidencial afirmó que la oportunidad está en las próximas elecciones de 2021 y 2024. Dijo que será atacado por el Gobierno “como lo hizo el anterior”, el del priista Enrique Peña Nieto. También dio a conocer que hará una gira nacional y cierra: “Nos vemos pronto”.

Fuente: SinEmbargo

 

 

Comments are closed.