Reportero denuncia ante la PGJ agresión en marcha (VIDEOS)

0

El reportero Juan Manuel Jiménez, quien fue golpeado por un hombre mientras realizaba la cobertura en vivo de la marcha contra la violencia de género realizada el día de ayer en la Ciudad de México, presentó formalmente su denuncia por estos hechos ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador agradeció las muestras de apoyo que recibió luego de la agresión de la que fue víctima, y detalló que presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría capitalina.

“Ya salimos de presentar la denuncia correspondiente en la @PGJDF_CDMX… Esperemos esta agresión cobarde no quede en la impunidad”, señaló.

https://twitter.com/juanmapregunta/status/1162604910505910277

 

En redes sociales, circula un video en el que se observa como participantes de la marcha comienzan a empujar y golpear al agresor del reportero luego del ataque, ante lo que el sujeto intenta escapar y perderse entre la multitud.

https://twitter.com/juanmapregunta/status/1162604910505910277

 

El periodista Juan Manuel Jiménez fue golpeado por un hombre cuando cubría la protesta de mujeres contra violencia de género que tuvo lugar este viernes en la Ciudad de México.

En el video se observa al periodista relatando lo que acontece en la marcha, cuando súbitamente un sujeto, quien aparentemente no formaba parte de la manifestación, se aproxima para golpear al comunicador en el rostro.

Fuente: SinEmbargo

 

 

Comments are closed.