Rayo en torneo de golf deja 6 heridos (VIDEO)

0

Por lo menos seis personas resultaron heridas luego del impacto de un rayo contra un pino durante el PGA Tour Championship, torneo de golf celebrado en la ciudad estadounidense de Atlanta. Por cuestiones de seguridad las acciones se tuvieron que detener tras el mal clima.

El sábado por la tarde, varias personas fueron impactadas por el golpe de un rayo en el East Lake Gold Club.

DeKalb Fire reportó un total de seis individuos, incluidos cinco adultos y una joven mujer, fueron impactados. Sus condiciones de salud no se conocieron de inmediato, pero fueron transportadas a hospitales del área con “lesiones que no amenazan la vida”.

Los oficiales respondieron al incidente a las 4:48 p.m. en el club de golf ubicado en el bloque 2500 de Alston Drive SE. Dicen que los individuos heridos estaban debajo de un árbol cuando cayó un rayo. Se decía que habían estado buscando refugio de la lluvia durante una tormenta eléctrica.

“La seguridad de nuestros fanáticos, jugadores y socios es de suma importancia”, dijo el PGA Tour.

https://i2.wp.com/bloximages.newyork1.vip.townnews.com/cbs46.com/content/tncms/assets/v3/editorial/8/fe/8fea045e-c6cb-11e9-b34d-cbf702069a58/5d61cff8a2ef4.image.jpg?resize=698%2C465&ssl=1

Debido al incidente, la tercera ronda se suspendió por el día y se reanudará el domingo a las 8 a.m. ET.

Comments are closed.