Putin le habla por teléfono a Elton John

0

El presidente ruso Vladímir Putin ha mantenido una conversación telefónica con Elton John, según ha revelado el cantante británico en su cuenta verificada de Instagram.

Elton John agradeció al presidente ruso, Vladimir Putin, por comunicarse con él para hablar de los derechos de la comunidad LGBT.

El legendario artista publicó este martes en su cuenta de Instagram que Putin lo llamó por teléfono y dijo que se reunirán en Rusia para hablar de la igualdad LGBT.

“Agradezco al presidente Vladimir Putin por buscarme y hablar por teléfono conmigo hoy”, ha escrito el cantante. “Espero reunirme con usted cara a cara para hablar de la igualdad LGBT en Rusia.”

La llamada de Putin se produjo después de Elton John hizo una entrevista con la BBC diciendo que quería reunirse con el líder ruso para hablar sobre su actitud de “ridícula” sobre los derechos de los homosexuales.

“Es probablemente castillos en el aire… Se puede reír a mis espaldas cuando se cierre la puerta, y llamarme un idiota absoluto, pero al menos puedo pensar que tengo la conciencia para decir lo intenté”, dijo a la BBC.

Elton John se encuentra actualmente en Ucrania y se reunió con el presidente de Petro Poroshenko sobre el país el apoyo a los derechos LGBT.

Con información de CBS y RT

Comentarios

Skip to toolbar