Proclaman carro completo en Chihuahua

0

El presidente del PRI en el estado de Chihuahua, Leonel de la Rosa Carrera, aseguró que además de ganar la elección presidencial su partido tiene una amplia ventaja en la disputa de las dos senadurías y en los nueve distritos electorales para diputados al Congreso de la Unión.

El dirigente partidista afirmó que mantiene una tendencia favorable a cada uno de sus candidatos en los nueve distritos, en los candidatos al Senado y la Presidencia. Las tendencias, subrayó, “son irreversibles, los elementos nos dan una gran ventaja, esta es una victoria para todos los mexicanos”.

A su vez, el delegado del CEN del PRI, Julián Luzanilla, aseveró que se tuvo una victoria contundente de Enrique Peña Nieto, además destacó que el trabajo del partido permitió arrojar excelentes resultados con una victoria en los 9 distritos del estado.

Lo anterior fue dado a conocer durante una rueda de prensa en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, en donde también estuvieron presentes los candidatos al Senado de la República, Patricio Martínez y Lilia Merodio, además de la candidata a diputada federal del distrito electoral 06 Minerva Castillo y el candidato a diputado federal del distrito electoral 08 Pedro Domínguez.

Comentarios

Skip to toolbar