PRI: El país es otro y es otro el PRI

0

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, aseguró que la “segunda alternancia política” que vivirá México a partir del 1 de diciembre no significa retornar al pasado, porque el país es otro y el partido tiene la vista en el futuro.
En el marco de la toma de protesta del nuevo dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Cristopher James, el líder priista rechazó que el retorno del partido tricolor a Los Pinos signifique una vuelta al pasado.
En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista, aseguró que los miembros del Partido Revolucionario Institucional tienen claro que existe una ruptura con el pasado.
“Será una oportunidad para crear, no para restaurar; los escépticos difunden que los priistas retornaremos al pasado, como si tal cosa fuera posible; no lo es, porque este es otro país y el nuestro es otro partido que siendo fiel a sus raíces tiene la mira puesta en el futuro”, puntualizó.
Joaquín Coldwell reconoció la difícil situación en la que viven millones de jóvenes, sin oportunidades de empleo, de educación y que en algunos casos se ven obligados a enrolarse en actividades delictivas.
En su discurso, reconoció que uno de los grandes retos del PRI y del gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto, es la situación que viven los jóvenes mexicanos.
Fuente: Notimex

Comentarios

Skip to toolbar