Posa desnuda la ex ministra del video erótico

0

Karina Bolaños pasa de ser viceministra de Juventud en Costa Rica a portada de la revista Interviú, después de que fue destituida cuando se divulgó un video íntimo.

“Fue viceministra de Juventud de su país, Costa Rica, y ahora es la protagonista de la portada de Interviú. Karina Bolaños ha posado desnuda para las cámaras de la conocida revista. En una entrevista, la expolítica costarricense habla sobre el video erótico por el que fue destituida de su cargo y afirma haber sido extorsionada con él por un informático”, según publica ABC.

Bolaños también dedica algunas palabras a la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, a la que acusa de destituirla en lugar de defenderla y a la que llama “la reina de los machistas”.

Hace un mes la ex viceministra declaró en una entrevista a la emisora colombiana RCN La Radio que fue “víctima de estafa y extorsión”.

“Estuvo en mi casa una persona que contratamos para que arreglara las computadoras e instalara unas cámaras de vigilancia. Mi esposo y yo somos figuras públicas y él se valió de eso, las robó [las computadoras]y me chantajeó, me pidió dinero. Me decía que si no le daba el dinero lo publicaba [el video]en la prensa, y así lo hizo”, explicó la política costarricense.

“Por miedo y por amenazas sí accedí al chantaje, con un montón de plata, yo sabía que el tenía eso [el video]. Me tuvo amenazada a mí y a mi esposo, esta persona le pedía plata. Yo al final no lo logré, porque me pedía mucho dinero, y lo sacó en la Red como un tipo de venganza”, dijo.

Karina Bolaños identificó entonces al extorsionador: “Se quién es. Es un tipo nicaragüense, y a nivel de país se han volcado para apoyarme. Inclusive la Defensoría de los Habitantes me acompañará en el proceso porque se me han violentado mis derechos fundamentales. Fui viceministra desde 2006, y por mi buena labor seguí con la presidenta Chinchilla”.

“He sido víctima de estafa, extorsión, amenazas y abuso psicológico… me mandan mensajes de texto amenazantes, inclusive amenazándome como mujer”, afirmó.

Según ABC, Bolaños explicó cómo trascendió en su país, Costa Rica, la noticia sobre el video erótico que protagonizaba y que le valió perder el cargo de viceministra.

“Un diario poco respetable, acá en Costa Rica, sacó la noticia. En el momento en que el delincuente se dio cuenta de que la noticia salió, pues subió el vídeo. Me lo esperaba, porque yo no le di la plata que me pedía. Esperé que la presidenta me mantuviera [en el cargo]para poder defenderme… Creo que sí le faltó un poco de comprensión, lo importante era valorar el trabajo mío. Lo mínimo es tener el apoyo y que valoren mi trabajo. El país entero se ha volcado a favor mío”.

 

Comentarios

Skip to toolbar