Durante la protesta con sentadillas, lagartijas y flexiones, un policía con una prótesis en una pierna fue retado por uno de los manifestantes y el oficial salió victorioso. El oficial ha sido identificado como Policía Segundo Ramírez Lemus Pablo Eduardo, de 28 de edad, Lic en Criminalistica.
Acompáñenme a ver este hermoso periodicazo en el hocico.#PoliVsMamado pic.twitter.com/ewUZAGrCvp
— Sol Arriaga V. (@SolArriagaV) July 4, 2020
Un grupo de personas protestaron a un costado del zócalo capitalino para pedir la reapertura de gimnasios debido a que han permanecido cerrados por más de tres meses por la contingencia sanitaria de COVID-19 y no han podido generar ingresos.
Nuestro compañero, Policía Segundo Ramírez Lemus Pablo Eduardo, de 28 de edad, Lic en Criminalistica, representa uno de miles de hombres y mujeres que día a día dignifican el uniforme que portan; y no es para menos pues recibirá la Medalla al Mérito Deportivo próximamente. pic.twitter.com/HW5OoMEXtN
— Bernardo Gómez del Campo (@BGomezdelCampo) July 4, 2020
Durante la protesta con sentadillas, lagartijas y flexiones, un policía con una prótesis en una pierna fue retado por uno de los manifestantes y el oficial salió victorioso.
#Ojo:
Este es el oficial que ganó el reto de lagartijas contra un manifestante.
— Antonio Nieto (@siete_letras) July 3, 2020
Por medio de videos compartidos en la red, los dueños de algunos gimnasios de la ciudad protestan, con cubrebocas pero sin mantener una sana distancia, y solicitan a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo una pronta solución debido a que algunos de ellos han tenido a recurrir a lavar automóviles por mantener su negocio cerrado.
“Deporte y salud” gritaban los protestantes mientras exigían una solución a sus demandas debido a que dentro del avance al semáforo naranja no se encuentra la reapertura de dichos locales.
Fuente: SinEmbargo